sábado, 25 de septiembre de 2010

Arranca la mobilete que esto empieza.... YAAAAAAAA!!!!!!!!

Pues si, diablillos y diablillas, una nueva temporada está a punto de comenzar, y nosotros ya estamos mas que dispuestos y preparados. El 2 de octubre, y en lo que este año será habitual, doble sesión de baloncesto y Curva, primero con el provincial, donde los más jovenes e inexpertos de nosotros podrán ir cogiendo el tono y el odio necesario para, con el tiempo, poder formar parte de la sección dura, que entrará en acción después, ya con el primer equipo de... autonómica!!

Pues eso, que les esperamos a todos, o al menos a muchos, en el Pub Ellón, preparados para darlo todo en busca de nuestro objetivo; mamarnos? ese no, es muy fácil; el objetivo es convertir la caldera del diablo en el autentico infierno, para que mantenerse en autonómica sea un paseo militar. Hemos dicho.

No olvideis votar en la encuesta del regalo que más os gustaría recibir durante el año (socios). Eso si, tened en cuenta que al final haremos lo que queramos, pero en fin, es la ilusión...

Saludos y odio. La Curva.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como todo Cristo bota por la bufanda, yo (fiel a mi estilo discordante) elijo el banderín, que podremos intercambiar con algún otro grupo de mareaos. Paseémos el estandarte curvístico allá donde huela a conflicto!!

La Curva dijo...

Y si eliges el banderín... ¿por qué no votas el banderin?

Anónimo dijo...

Propongo que este año, a parte del premio al jugador MVP (Mas Vuena Persona) se deveria dar un premio al aficionado MVP (Mayor Varbaridad Parlada) Ya que el año pasado se oyeron gran cantidad de ellas.
Ya direis.

Anónimo dijo...

o tambien Mas Vuena Parida

Anónimo dijo...

o tambien Mas Vuena Parida

Anónimo dijo...

o tambien Mas Vuena Parida

La Curva dijo...

¿Que te parece tambien Mas Vuena Parida? No se te habia ocurrido eh?

Por cierto Punti que católico eres que escribes Cristo, con c mayúscula... cuanto respeto.