miércoles, 28 de julio de 2010

Hazte socio de La Curva!!!

Pues si, pequeños amigos, con el afán de hacernos más grandes aún, y poder seguir como se merece al equipo por su nueva andadura autonómica, hemos decidido hacernos serios, y formar una gran familia.

Desde hoy, y hasta que acabe el año, podéis haceros socios de La Curva, para lo cual tan solo tenéis que rellenar la hoja de inscripción que encontraréis en el bar de Vicente en el Pub Ellón, o si lo preferís podéis descargárosla y rellenarla cómodamente en casa. En cualquier caso, debéis entragarla, junto con 20 euros, a Vicente, todas las tardes a partir de las ocho, o si sabéis que vais a vernos podéis entregarnos la hoja y el dinero a Vicente Aznar o Vicente Sanahuja (Txungo). Es muy importante que indiquéis la talla de camiseta, para que podáis lucir el orgullo Txeroki con el petxico bien hinchado.

Cuanto antes os inscribais, antes tendréis la camiseta. En todo caso, en el primer partido de la temporada se hará entrega de los carnets de socio personalizados. Avanzaros también que durante la temporada iremos entregando, en la medida de lo posible, regalos a los socios, como bufandas o productos similares, siempre dependiendo del presupuesto, que depende a su vez de la gente que nos asociemos.

Así que anímate, anima a tus amigos, y ven a marear al Pub Ellón con tu camiseta, tu birra, tu carnet, y con los bombos arreglados corregidos y mejorados que se preparan en los mejores talleres del infierno. Aupa!!!!!


Hoja de inscripción: para descargarla, clicar la imagen para ampliarla, y luego botón derecho del ratón y guardar (gracias por la corrección)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de guardar la imagen, teneis que ampliarla.

La Curva dijo...

Corregido. Gracias!

Anónimo dijo...

Sr. Aznar, ¿Como evoluciona el crecimiento de los nuevos socios?
¿Hemos pasado ya los 100.000?

Curva dijo...

Evoluciona lento, pero seguro. Los 100.000 no, pero casi casi...