domingo, 8 de marzo de 2009

Cronica partido

... pues no se ... podriamos decir tantas cosas del sábado ... pero es que .... todo se quedaría tan tan tan taaaaaan corto ... eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! Cherokee!!!!!!!!!!!!!!!

Que grande, que grandes, que enormes!!! Enhorabuena chavales, por el partido, por la garra, la intensidad, por regalarnos una tarde inolvidable en la que todos fuimos un equipo; los jugadores, la afición, los entrenadores, la directiva, todos!!! fue un gran espectáculo en el que terminar ganando fue sólo un añadido que nada hubiera cambiado de no haber sido así. Cuando terminó el partido ya no importaba el marcador, ya estábamos todos juntos, ya habiais hecho algo grande y ya habiais demostrado que podéis ganar a quien sea. Una vez más, enhorabuena.

Lo vivido el sábado en el pabellón es de esas cosas que se recuerdan durante mucho tiempo: la vuelta de Manu "ratatatatá" Plasencia y sus triples de puntillas, Barrachina que sigue empeñado en demostrar que si hay pocos kilos sobran los cojones, Jose "Tripi" Martí y su defensa desquiciante, Jesús "o rei do clan do las lapas" Bautista pegado con loctite al culo de Bernardo, Vicen y sus suspensiones que paran el tiempo, Marc "el travelo" (ojo a las fotos) viajando por las alcantarillas de los rascacielos alturanos a velocidad terminal, Javi "Luis Cobos" Fuertes dirigiendo al equipo con su batuta, Donatas "the crazy men" controlando el guetto con entradas imposibles, Alberto Nina como Rambo en Afganistán, solo contra tres pero "tranquilos que los tengo rodeados", Carlos "pakete" Fuertes huyendo de todos y pillado por ninguno, siempre encontrando el hueco y machacando la canasta (metáfora), Rafa demostrando que pelear con esa mole jericana y ganar al Altura con casta no era nada Utópico, Vladimir "El negro" animando, gritando, dando fuerza, espíritu y sabor latino a los chavales del equipo, Modesto apretando los tornillos y Salva engrasándolos para que toda esta maquinaria funcione como un reloj suizo, la afición apoyando para que nunca le falte la energía y La Curva.... el nitro que aporta ese plus que hace que los triples vuelen desde 8 metros, que Barrachina o Marc ganen un rebote y tiren a la mole al suelo y que Alberto "fly like an eagle" Nina se convierta en Rudy Fernández para hundir el balón en la canasta...

El partido fue raro, porque se jugó con el corazón, sin cabeza, y se vió a dos equipos ganadores que si siguen así llegarán donde ellos quieran. Desde aquí damos las gracais a los aficionados alturanos porque ellos contribuyeron al espectacular ambiente del pabellón, y les animamos para que lo hagan en todos los partidos de su equipo, los jugadores seguro lo agradecerán; y a estos, darles la enhorabuena por la temporada que están haciendo y desearles toda la suerte para que consigan su objetivo, equipo y ganas tienen de sobra. Si hay que definir el partido del sábado, llamémosle "fiesta, celebración del baloncesto".

Disfruten de la semana, y deleitense mientras tanto con las imágenes del partido, especial atención a la foto de Marc (fuente: su padre, "no tienes ni personalidad ni pagina web"). Buenísima semana, y nos vemos el sábado que viene... sí, habéis leido bien, NOS VEMOS EL SABADO QUE VIENE!!!!








17 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo decir una cosa,GRACIAS por hacernos disfrutar con vuestra presencia en todos los partidos de casa,y en algunos de fuera.Ojala otros se preocuparan menos de buscar excusas cuando no hacen las cosas bien en un partido y se preocuparan por tener todos los partidos la aficion que hubo en este.Otra vez,GRACIAS,con vosotros todo cuesta un poco menos,seguir asi.

Anónimo dijo...

Simplemente decir un par de cosillas, faciles y simples, ¡¡vamos xa k todo el mundo las entienda!!
lo primero es reiterar lo k a dixo anteriormente mi compi de ekipo el señor Nina de las gradas a tope o revosarrr. y otra es k aunke habia mucha gente, esta, nunca se canso de animar y darnos aliento xa k pudieramos seguir jugando con el mismo ímpetu.
Sois los aficionados los k teneis un par de wevos en creer en nosotros y venir a ver jugar a una panda de amigos. muchas gracias por toda una temporada, partido a partido, partido a partido aguantandos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P.D: Solo falta una foto, una vista desde el campo, desde cualquier ojo de jugador. Eso es indescriptible. La tendre siempe grabada en mi memoria.

Weno ya nos vemos este finde. y muchos besos a todos.

Anónimo dijo...

como han dixo los dos pivots de lujo GRACIAS xke soi nuestro pulmon y a veces nuestra cabeza jejeje weno aun ke le hayamos ganado al atura no nos teemos ke confiar este sbao godeya(el mejor de la categoria) asi ke a por eyos y jugando con la misma intensidad ke el sabado y con la misma defensa 1 abrazoooooooooo

Psdt: GRACIAS x la pancarta.....

Jesús Bautista Querol dijo...

Muy bien por los Curvers y resto de seguidores, no se veia un ambiente asi desde los años miticos. Con un pabellon asi solo te queda la opccion de salir a muerte.

Anónimo dijo...

SOLO DECIR Q VOSOTROS SI SOIS LA MEJOR AFICION DEL MUNDO, EL SABADO OS LO QUISIERON PONER DIFICIL CN UNOS CUANTOS MAL EDUCADOS PERO NO OS LLEGARON NI A LA SUELA DEL ZAPATO. YO M APUNTO A LOS COMENTARIOS DE MIS COMPIS Y OS DOY LAS GRACIAS POR VENIR LOS SABADOS AL PABELLON, SEGUIR ASI TIOS . GRACIAS

Anónimo dijo...

EEHHH XAVALES, Y ESA CENA CONJUNTA DE JUGADORES,MISTERS,AFICIÓN Y LA GRAN CURVA PARA CUANDO??? K EL TIEMPO PASA. AU YA DECIS

Anónimo dijo...

Los bombos de los aficionados del Altura os durarón un par de birras, eso si, los de ellos movian el suelo del pabellón. Bueno a lo nuestro, IMPRESIONANTE!!!!!, el ritmo, los canticos, el ruido, la compenetración....DEMASIADO, se me ponian los pelos como escarpias, SOIS DE PUTA MADRE, no se como agradeceros todo este esfuerzo, simplemente deciros que ¡¡¡GRACIAS!!! con mayúsculas. Y nosotros a lo nuestro, y el que no tenga esta satisfacción, "QUE SE AGUNATE" simplemente.

P.D.: NO ENTREIS AL TRAPO EN COMENTARIOS QUE NO VALEN PARA NADA, SOLAMENTE DECIR LO QUE PENSAIS, COMO LA CRONICA DE MODESTO, eso es ser un señor.

Anónimo dijo...

BOTE DE CERVEZA 1,10€, CAMISETA DE LA CURVA 10€, TENER LA AFICION QUE TENEMOS, NO TIENE PRECIO.

NO SE COMO EXPLICAR LA SENSACION QUE DA JUGAR CON LA GRADA LLENA Y ANIMANDO A MUERTE SIN PARAR, TE DA ALAS, NO TE CANSAS, EL CORAZON TE VA A 250 PULSACIONES POR MINUTO, IMPRESIONANTE. Y PARA REMATAR LA TARDE, CUANDO VAS GANANDO DE 3 PTOS. VICEN ROBA LA BOLA Y BARRACHINA SE CUELGA, AL SONAR LA BOCINA DEL FINAL, NO SABES NI DONDE METERTE TE QUEDAS PARALIZADO Y TIENES GANAS DE QUE ESE MOMENTO NO PASE NUNCA.

MUCHAS GRACIAS CHAVALES.

alley-oop dijo...

La verdad es que despues de los muchos años que llevo con esto del basket, tengo que reconocer que nunca habia visto una aficion como vosotros.
Sois un ejemplo para los demas clubes siempre animando vaya como vaya el partido.
Aunque soy forastero haceis que me sienta orgulloso de estar vinculado de alguna forma al club.
firmado: ni personalidad ni pagina web

Anónimo dijo...

Hola, como aficionado del Segorbe que soy, pienso que se ha comentado mucho el juego duro, los arbitros, que si unos jugadores son más importantes que otros, que si Carlos es un "pakete"... todo eso está muy bien, pero como persona que le gusta el baloncesto, pero que no entiende demasiado del tema, veo justo decir que el partido tal y como se desarrolló podría haber ganado cualquiera de los dos equipos, al final cayó para el Segorbe, lo cual no niego que me alegró. De todo lo ocurrido yo me quedo con el gran ambiente que se vivió en las gradas por parte de las dos aficiones, ya que para nuestra sorpresa los aficionados el CB Altura vinieron con sus "megabombos" que eran todo un espectáculo.

Gracias CB Altura, gracias CB Segorbe, gracias aficionados del Altura, gracias aficionados del Segorbe, gracias a La Curva (la facción mareá del Segorbe), gracias a todos por una tarde de deporte, afición, mareo... que transcurrió sin ningún tipo de percance.

GRACIAS.

PD:No hay cosa más grande que ver a un colega llorar de alegría después de una tarde como la del sábado pasado tras volver de una lesión de tres meses...
GRANDE CHEROKIIIIII....

Anónimo dijo...

no me importa ke me digan pakete mientras el ekipo gane porque sé que todo el ekipo, los mistersy la curva confian en mi y eso es lo unico ke me importa....
el sabado a godella ke sera un partido dificil pero yo opino ke este ekipo no tiene limites y ke podemos ganar a kien sea....

Anónimo dijo...

Bueno, lo de la curva no tiene nombre. Solo hay que ver que en ningún momento hubo silencio en el pabellón, hablabas con alguien a dos palmos en el parquet y no le entendias nada.
Desde aquí agradecer a todos los curver-boys su aportación contínua de mareo:
A Vicente por ser el sector radical
Al txungo por sus mareo-motivaciones.
A Tin por ser el portador de la estrella de la muerte.
A Jako por sus ritmos caribeños.
A Santi por su risa inconfundible.
A Salva por que a mi amiga le molas.
A Pablo por ser el 'duro' del bar.
A Punti, los Plaza y Javi por estar siempre ahí animando.
A mis padres, los auténticos curvers, que van donde haga falta a animar al equipo.

Anónimo dijo...

Dios mio, solo falta hacernos el amor unos a otros, gracias gracias gracias...

Anónimo dijo...

STA SEMANA NO HAY CRONICA O QUE??

Anónimo dijo...

LA CRONICA DE ESTA SEMANA ES QUE SI TRABAJAS LOS LUNES NO TE LIES A CERVEZAS LOS DOMINGOS.

Anónimo dijo...

mas vale tarde q nunca no? jejeje

yo voy a seguir con la toncia de mis compañeros jeje MUXAS GRACIAS por estar ahi dia si y dia tmb

GRACIAS, anda q no motiva jugar con todos vosotros ahi animando.....sois los mejores

Anónimo dijo...

POS SI QUE DURA ESA RESACA CERVECERA QUE ESTAMOS CASI A JUEVES Y NO APUNTAN USTEDEN NINGUNA CRONIQUICA JAJAJAJA!!! AU XAVALES CRACSSSSSSSSSS