domingo, 22 de marzo de 2009

Cronicas atrasadas

Bueno bueno bueno bueno... como ya sabreis todos, la página ha estado en destrucción durante un par de semanas. La razón es que olvidamos varias cosas de nuestro eslogan, en concreto las papas y el baloncesto, y el domingo pasado después de curvear con las chicas iniciamos la peregrinación al paraíso. ¿Resultado? gente llegando a las 5 de la mañana, otros volviendo para ducharse y salir disparados a trabajar, etc etc. O como muchos lo han llamado, "largo domingo de mareo". En fin, que vamos por partes.

En primer lugar, la crónica del partido de los chavales contra el Godella, enviada via internet por la rata capitana, el 10 del equipo:

" Bueno señores, señoritas, visitantes de la galaxia baloncestística en general ya llega por fín la crónica informal de lo acaecido el Sábado en el campo del Godella sito en Massamarrochos (como dijo alguno). Las cosas no pintaban del todo bien porque el Godella venía con refuerzos de categorías superiores, pero eso al equipo le daba igual, ellos no tienen a un lituano que, si no fuera por el color, podría pasar perfectamente por sudamericano. Pues eso nos faltó algo de ambiente en la ratonera aunque los clásicos no faltaron a su cita con el espectáculo. El partido empezó con presión fuerte por su parte, por la nuestra un mal balance defensivo, con lo cual canastas fáciles en contraataque y un parcial elegante a su favor. A partir de ahí le dimos algo de gas al asunto y
el segundo y tercer cuarto fueron nuestros, pero esa primera diferencia en el marcador costaba de recuperar. Aún así a falta de siete minutos para el final estábamos a tres puntos (se cagaron encima) pero los nervios se apoderaron de nosotros y el cansancio nos hizo fallar varias canastas que habrían puesto las cosas mucho más interesantes que lo que reflejaba el marcador al final.
Ahí queda la cosa, se jugó, se aprendió, acabamos casi todos con cinco faltas (alguno en sus adentros pensará "lo ves son unos marranos no hacen más que dar estopa"),se cortó la racha, pero este equipo va a por la liga bastante en serio así que a seguir y a ganar que ya todo lo que queda de liga es importantísimo para poder quedar por arriba."

En segundo lugar, luego llegó el domingo, y decidimos quitarnos el mono de curveo con las chicas. Aparte de que volvieron a ganar, por supuesto, se mareó con mucha intensidad (demasiada para un domingo), y así fue como luego La Curva se convirtió en curva peligrosa, dirección prohibida y hasta en circulación prohibida a camiones.

En fin, una semana después, pero llegamos. Ahora volvamos a la normalidad, votemos, y olvidemos que una vez existió este domingo largo que, fallas mediantes, acabó el jueves por la tarde. Como disculpa, valgan estos videos de las chicas, a las que animo a la gente a que vayan a ver, porque juegan muy bien (por cierto, en los videos, atencion especial a Manolo Plasencia, baqueteando la valla, cosa ya muy de la familia...). Disfruten la semana. Amén.







1 comentario:

Anónimo dijo...

Muxas gracias por venir!!! este sabado hubieramos ganado si hubieseis estado la afición y el ambiente que montais..pero todo no puede ser...os esperamos en mas partidicos...Gracias!!!!