lunes, 16 de febrero de 2009

Cronica partido

Como dijo una vez el grandísimo pensador George W. Bush, "el futuro será mejor mañana". Y es que aquí hay mucho mucho futuro; y lo mejor, que todo empieza de este gran momento, porque ayer en el pabellón todos disfrutamos mucho, muchísimo. El equipo está creciendo, mejorando día a día, y lo hace porque están creciendo los jugadores. Este sábado hubo intensidad casi todo el partido, la relajación duraba 30 segundos, no hubo cuarto tonto, se defendió a muerte, se reaccionó con contundencia (algo que se echaba de menos en este equipo), los chavales se atrevieron a hacer lo que sólo ellos dudaban de poder hacer, en fin.... que sólo podemos dar la enhorabuena al equipo por el gran partido realizado, y tan sólo aconsejarles (si se nos permite el atrevimiento) que en algunos momentos se olviden de la grada y se centren en jugar, por lo demás otra vez enhorabuena.

Pues sí, señores y señoras, este sábado, y con la colaboración del rival (la verdad sea dicha), se vió un gran espectáculo en el pabellón. Aunque el partido comenzó algo lento, enseguida cogió un ritmo alto, con juego rápido y defensa agresiva por parte de los nuestros. Si bien hubo un momento que el rival se acercó en el marcador, la reacción fue contundente, y la verdad es que pareció un partido fácil, aunque muy trabajado. Lo que nos deja el partido son varias cosas, una que La Curva cada vez coge más soltura y crece con el equipo; que hay jugadores que se están despertando y cada vez cogen más protagonismo; que los lesionados van volviendo, y además con muchísimas ganas, desde aquí felicitar a Marc y Donatas "The crazy men" por su reaparición; que Alberto "Teletovic" Nina es un crack y que ese mate brutal se merece estar enmarcado en la puerta del pabellón; y que Vicente el del bar está encantado tanto con los partidos como con los postpartidos.

En fin, que todos disfrutamos muchísimo. Ahora, a esperar un poco más de lo normal para el próximo partido, el clásico de los clásicos, el que dejará las calles vacías... aunque antes hay más partidos fuera de casa y AVISAMOS, se están planeando cosas... así que chavales, no descartéis sentiros atronados por los bombos en algún que otro pabellón del extranjero. Avisados quedáis...

8 comentarios:

Jesús Bautista Querol dijo...

Troncos, es una campaña contra Vicen? no esta en la encuesta. Yo creo que es vastante vuena persona

Jesús Bautista Querol dijo...

Se me ha ido la pinza, que si esta.

Santalla, gracias por tu voto! ya te pago algo en el eden!

Anónimo dijo...

no te raye jesusssssssss......jejeje ke estas lokooooooooooooo.........jeje

Anónimo dijo...

Fuera Jasikevicius, Donatas Selección!!!!!

Santaya dijo...

Buenas!
Como me dijeron que escribiera alguna cancion para los partidos, os dejo una de las miticas segorbinas!
Vamos ale segorbe,
te sigo a todas partes yo te quiero,
voy a recorrer el mundo entero.
pero hay ke exarle un poco mas de huevos mas de huevos,lalalalala...

De nada jesus, creo ke te mereces ser el mejor vuena persona por lo menos una vez y hasta ke no lo consiga no parare!
un saludo!

Anónimo dijo...

Jesus, que yo tambien te voto, no lo digo por el cubata, eh,....

Anónimo dijo...

Viva nuestro gran jefe, nosotros te apoyamos partido tras partido, nunca te fallamos lo que pasa que no te podemos votar porque en el perro en el que vivimos no llega el wifi. Viva Bautistaaaaa.
¿Cuando te hagas punky nos dejarás vivir en tu cabeza oh gran Rey?

Anónimo dijo...

Yes indeed, in some moments I can say that I approve of with you, but you may be considering other options.
to the article there is stationary a without question as you did in the downgrade issue of this request www.google.com/ie?as_q=newsbin pro 5.35 ?
I noticed the phrase you have in the offing not used. Or you profit by the pitch-dark methods of inspiriting of the resource. I suffer with a week and do necheg