lunes, 16 de febrero de 2009

La Curva con el provincial

Buffffffffff!!!!!!!!!! Cucurrucucú!!!!! Par - ti - dás !!!!!!!

Y me quedo corto, porque sino, a ver como definirían ustedes un partido de Domingo por la tarde que se resuelve tras dos prórrogas. Partido igualadísimo, buen juego, acciones espectaculares (dios mio Gago pero qué comes para volar así y meter esos taponazos!!!!), dedicatorias a La Curva de los triples (gracias Punti por volver), en fin, y no voy mamao... DINAMITA.

Gran partido, con todos implicadísimos, Alberto dándolo todo y mandando en el poste como antes, Punti controlando el juego, Santaya con onda expansiva en cada una de sus acciones, ¿es un pájaro? ¿es un avión? es Gago taponando y pillando rebotes en el sexto piso, Villalba mareando al rival, Rafa enchufadísimo, Vladimir... no coments, nuestro jugador franquicia, el que más carácter tiene, pura raza latina; en fin, todos muy bien, muy muy bien.

Aunque al principio el hecho de ser domingo nos tenía parados, al final la insistencia del Cristiano Ronaldo del barrio La pitera (El Txungo) y Jose Martí consiguió que los bombos sonaran...



En fin, grandísimo partido que ponía la guinda al fin de semana, con partidazo el sábado y partidazo el domingo. Lo único que faltó en el provincial fue ganar, pero eso es lo de menos (por cierto, explicarle al árbitro lo del saque en las prórrogas). Como muestra, jugada final de cuarto con rebote y canasta de Gago, e imágenes del banquillo. Saludos!!!!




No hay comentarios: