martes, 22 de noviembre de 2011

En el país de los caños el nuestro fue el rey

Lo primero y más importante que hay que destacar de lo ocurrido el sábado en el Pub Ellón, y que nos llena de orgullo y satisfacción, es que asistimos a un partido de BALONCESTO entre el Altura y el Segorbe en categoría autonómica, con unas gradas a rebentar y con gente de aquí, de casa, de Segorbe y Altura, formando dos plantillas de un nivel altísimo, y demostrando que ante la falta de apoyo, de instalaciones, de presentaciones multitudinarias y de patrocinadores potentes, están ante todo la ilusión, las ganas, el espíritu... la pasión. Que ante todo, aquí hay nivel, hay ganas, y hay resultados y recompensa al esfuerzo de la gente que lucha por el baloncesto comarcal. A quién corresponda, debería hacerselo mirar, y debería mirar lo que nosotros llevamos viendo mucho tiempo: esto es muy grande.

Después de esta "pequeña" reflexión no exenta de mala baba, ya sólo puedo decir: GRANDES!!!!!! Sí señor. Partidazo por todo lo alto, ante un equipo con más experiencia en la cancha que Rita Barberá en marcas de cazalla. El primer y el segundo cuarto, sencillamente espectaculares. El resto, muy bueno, buenísimo, y culminado con victoria importante en casa ante un equipo de "nuestra liga", y que esperamos que se salve, algo que estamos seguros conseguirá con facilidad, dada la calidad de su gente. Porque si algo sobra en el Altura, es clase como la que derrocha Salva (lo de este chico es para estudiarlo con el abogado: ¿es legal ser tan bueno?), garra como la de nuestro amigo Huevox, o lo mákina que está hecho, así en general, el amigo Luis, solo por citar algunos nombres. Ánimo que lo tenéis hecho.

Y en la grada, pues que decir que no sepamos ya: ruido, txerokis, cánticos, batucadas en su justa medida (no abuséis), momentos de éxtasis en el momento caño - robo (Juditas, como sabes hacerte querer), triplaKos de Pakete que nos hacían tocar el techo con las manos.... en fin, para recordar siempre... pero olvidar pronto, ya que esto no valdrá de nada si el domingo (seréis cabrones, esto es una judiada, jugar un domingo, hijos de satanás! Por qué tanto odio? Por qué?!?!?!?) no se gana. Sea como sea, y así será, allí estaremos (y estallaremos).

Sin otro particular, nos despedimos de ustedes agradeciéndoles la paciencia mostrada ante la tardanza en actualizar este nuestro blog (los socorridos problemas técnicos, ejem...) , e invitándoles a dejar sus comentarios acerca del partido, la crónica, o las sin par chispa y graciejo de los que hace gala el redactor habitual de esta su página. Buenas noches, buena suerte, y... Aupa el Jevi!!!!!!!!!!!!

22 comentarios:

La Curva dijo...

Os recomiendo entrar en el foro de la ACB (en los enlaces lo teneis), y mirar la última página, en una de las quinielas, donde uno de los foreros, al pronosticar el resultado del partido, decía: "La Curva dictará sentencia...". Alerta que nos van conociendo! y no es la primera vez: empieza a ser habitual que la gente comente acerca del ambiente de nuestra Kaldera. Txerokiii!!!!!!!!!!!

La Curva dijo...

Es el penultimo comentario, en concreto. Es que me hace ilusión ...

Vicen dijo...

La verdad es que javi nina hace un buen trabajo en el futbito y es un buen chaval pero no sabía que optara a emvipi. Jajaja!!!
La verdad es que en muchos campos nos preguntan por vosotros y que hay un buen ambiente en segorbe, cosa que no pasa en ningún pabellón de la categoría excpto en la vall de uxó que parece ser que hay una minicurva.

Webmaster apardalao dijo...

Vaya, es cierto, siento el lapsus.... pero todos sabemos que es Alberto Nina, así que la encuesta sigue adelante; no te piques Nina, que al fin y al cabo es tu hermano...

Anónimo dijo...

Confirmado por la federacion, domingo 27 a las 18:30, en el pub ellon.

Sin nombre dijo...

ya se que no me merezco el mvp, pero ni ponerme en la lista :(

Anónimo dijo...

Jajaja,pobre fino

Vicente, el webmaster apardalao y apollardao dijo...

Vaya semanita: primero lo de Nina, y ahora me doy cuenta de lo de Fino. Pido disculpas por mi memoria de mierda, y prometo que no pasará mas. Para ser la primera vez que me equivoco no esta mal: dos en la misma votacion...

Fino ruego me disculpes, te debo una birra de compensación por lo menos.

Anónimo dijo...

¡¿me doy cuenta?! Eso de ME, no se yo..... Pero a grandes males grandes remedios, como Vladi no jugó, quien quiera votar a Fino, que lo haga ahi, ¿que os parece?

ME Curva, perdón!: LA Curva dijo...

Vaya, no sabía que había entre nuestros visitantes un académico de la lengua y crítico literario. Perdón: no ME doy cuenta, me lo han dicho, racalcado, observado, señalado, etc. porque si no no me doy cuenta, tan tonto llego a estar... gracias mil y que Zeus te haga hueco a su diestra, oh! gran maestre y sin par adalid de la sabiduría.

Anónimo dijo...

Picao

Nina dijo...

Puedo votar a mi hermano o he de votar a otro???

Anónimo dijo...

VAYA ATAJO DE CAPULLOS ESTAIS EXOS.....

Anónimo dijo...

POR CIERTO....SOIS UNOS BORRAXOS DE MIERDA......MENUDO EJEMPLO.....

Anónimo dijo...

AAAAAA...SE ME OLVIDABA....Y UNOS CAPULLOS....A NO QUE YA LO HE DIXO.....!!!!CAPULLOS!!!!

Rudolf dijo...

esto que lo has escrito,estando en eden??porque a esas horas y ese dia...lo de borraxo no hace falta que lo hubieras puesto que ya lo saben todos.

Anónimo dijo...

Jolines, me has ofendido, parace mentira que despues de tu partidazo, 0 puntos, puedas criticar algo. Que despues del partido se aplaudiera a todos los jugadores menos a ti tiene que joder. Feliz año nuevo, y lo tuyo haztelo mirar.

Anónimo dijo...

PARA LA CURVA:

¿ Que pasa que ya no escribis las cronicas de cada partido jugado en casa ? que pasa que ya no hay el ambien que había en el polideportivo cuando juega el equipo ?
Vosotros la curva sois una parte más del equipo, se os hace falta, el mismo ambiente que años atras... animo porque se os necesita.

Anónimo dijo...

Esos curveros que ya no sienten el instinto de animar y cogar cronicas ? que os pasa chavales? vamos sois parte del equipo.

Llora dijo...

Aun con riesgo de equivocarme, segun he hablado con el webmaster, tiene problemas a la hora de entrar para modificar el blog, con lo cual ha desistido.
Yo me ofrezco voluntario para crear un nuevo blog, siempre y cuando, tanto jugadores como el webmaster de este blog, como el resto de los curveros colaboren envinando cronicas, impresiones, resultados, estadisticas, o cualquier cosa que pudiera interesar. ¿Aceptais?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A partir de ahora estamos aqui:
http://lacurvacbsegorbe.blogspot.com