martes, 12 de abril de 2011

Curvazelas, Fermín y fotos tuenti...

Lo primero primerísimo que hay que decir hoy es ENHORABUENA!!! Ya está, objetivo cumplido y descanso en vuestras miradas chavales. Un añico más en el infierno, y otra temporada que La Kaldera cocinará autonómicos.

El sábado en el Pertxa´s Social Club se vivió una fiesta estilo barroco como las de antaño, donde el glamour y el "savoir-faire" de los asistentes no dejó indiferente a nadie, desde las dulces melodías de Mozart o Schubert en Fa mayor para Vuvuzela y Dead Star (Estrella de la Muerte, a ver si estudiamos...), hasta las operetas satírico-alegóricas interpretadas por el "Coro di castrattis di La Curva Vafanculo". Un derroche de gusto y exquisitez al alcance de muy pocos... La segunda opción es decir lo que pasó en realidad y flipar un ratillo con la locura que podemos llegar a desatar en una grada, convirtiendo La Kaldera en un verdadero infierno para el rival (sobretodo si te llamas Fermí y presentas noticieros y no eres forofo). Birras a cascoporro, cánticos (o berreadas que para el caso da igual) a tutiplén y Txerokis brutales. Resumen: Curva espectacular. Gracias a todos.

El partido muy bien, gracias. Porque nada que comentar sobre el paseíto que os disteis para hacer hambre y sed, que al fin y al cabo era de lo que se trataba, no?. Aún así, enhorabuena chavales, por el partido y la temporada.

En fin, que grandísimo día, postpartido que pasará a la historia sin duda, así como la recogida de pancartas por Vicente (pobre hombre) el domingo. Y un saludo muy especial a los malditos promotores de la "foto tuenti de las cinco", algo me dice que este verano va a dar muchísimo que hablar... ya me lo diréis. Sin más, pasen una feliz semana y anden por la sombra, que como dijo el gran sabio Jesulín "Ojú que caló jase!". Txao!!!

2 comentarios:

Alberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Salva dijo...

Enhorabuena chavales!!! Otro añico más en autonómica para que nos conozcan un poco mejor. Vamos Curva!!!