jueves, 31 de marzo de 2011

Somos lirios, somos rosas, somos lindas mariposas!!!!!

Como reza la sabiduría popular "piensa mal y acertarás". Y eso fue lo que pasó: que todos dábamos por perdido el enfrentamiento ante el Líria, que estábamos seguros de perder, y va y vosotros, espíritus de contradicción, decidís ganar. Todo por joder. Pero bendita jodienda... acertásteis.

Aunque el que firma estas crónicas no estuvo presente (Madalena llena eres de gracias), la información surcó cual rayo el tiempo y el espacio para mantenerme al tanto en todo momento. Y al acabar el partido, el esperado pero no por ello menos grato sms de VICTORIA!!!!. Enhorabuena, chavales.

Del partido poco puedo decir, ya me ayudará el anónimo cronista como viene siendo habitual (espero), y de La Curva pues nada, que muchisimas gracias a los cuatro locos que disteis el callo como campeones (ya me han contado ya, vaya tela), otro partido más sin fallar. Acho ay!!

Sin más, me despido animándoles a dejar comentarios como esta última semana, con el blog animadísimo, y a que voten al mvp del partido, siendo interesante recordar que suele ser de agradecer el hecho de que voten los asistentes a los encuentros, ya me entienden tramposillos... Pasen un buen finde!!!! Jau!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

El cronista anonimo no va a poder colaborar esta semana ya que tampoco estubo en el partido, bien por desconfianza o bien por otros menesteres, ¿que importa eso ahora?
Lo importante es que se ganó el partido para afrontar los ultimos partidos de la temporada con confianza en si mismos, ya que ahora toca jugar contra los 2 equipos que se juegan la permanencia con nosotros, pero nosotros tenemos la ventaja de tener 5 victorias, y ellos, 2 cada uno.
Animo chavales, que el objetivo está apunto de cumplirse, y el proximo sabado, la curva al completo volverá al Pub-Ellon a darlo todo y a dejarse la piel en la grada mientras vosotros os la dejais en el campo.