domingo, 6 de febrero de 2011

Locura colectiva, o como pasar un ratico bien...

Las autoridades sanitarias se han planteado seriamente cerrar el Pub Ellón y pegarle fuego un sábado por la tarde de partido. Piensan que sólo así podrán acabar con este foco de vicio, infartos y demencia. Y no les quito razón.

Pedazo de partido el de ayer, y pedazo de victoria ante el Almazora de la "farola sin luces" (Natxo el Boineta fue el autor de este soberbio mote). Gran partido, de mucha intensidad y garra, y con un acierto ausente que debia estar echando birras con el Pertxa, junto con el criterio de los árbitros y el conocimiento de La Curva. Los tres se están haciendo grandes amigos. De cualquier modo, partido emocionantísimo, y gran victoria basada en la fuerza del equipo. Enhorabuena a todos.

En la grada la cosa fue de espanto. Curva mítica, muy potente, intensa y brutal. Con la ausencia vocal de Tin, cuya garganta ha pedido una semana de baja ante el tute que le mete nuestro Txeroki, los demás hicimos un esfuerzo extra por seguir sonando infernales, y el resultado fue una grada ardiente, destilando odio y llevando al equipo en volandas hacia una nueva victoria. Mención especial Raúl "salgo de mear y sin darme cuenta me encuentro en el banquillo rival ya ves que casualidad" Bole, y su "tu qué, capullo" al gigante de los guisantes, al que achantó como si fuera un niño mirándolo directamente a los ojos con cara de rabia (uno en la grada el otro en el campo, de ahi que se miraran a los ojos, evidentemente). Y no podemos olvidar que Nina nos devolvió el pollo; las secuelas que del secuestro le hayan quedado sólo el tiempo lo dirá.

En fin, que un sábado para el recuerdo. Gran victoria, gran Curva, y un postpartido de los que no olvidaremos en mucho tiempo, con la ya habitual chapada de Edén incluída. Sin más, nos vemos en la próxima batalla en el Pub Ellón. Amunt!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La mejor curva de la temporada sin lugar a dudas.
Gran entendimiento entre el entrenador y el equipo, el entrenador y la grada y como no, el equipo y la grada.
Todos dimos el 110% menos Tin que sólo dio el 109%.
Dentro de 15 dias, el pub-ellon tiene que volver a hervir como lo hizo el sabado, así y con esta actitud de los jugadores, no solo mantenemos la categoria, sino que nos posicionamos en la zona tranquila de la clasificacion.
¡¡¡ENORABUENA CHAVALES POR EL PARTIDAZO!!!

Unknown dijo...

Estaba de baja por un resfriado que me impido realizar los canticos que tanto me gustan, pero una y no mas. Mira que me jodio. Al siguiente partido mas tralla y mas ruido, con el txeroki a pleno pulmon.
Vamos peña!!! ke lo petamos.

Maikel FELPS dijo...

Victoria = Txape del Edén

Vicente dijo...

Maikel, cada vez menos felps y mas peps...

Anonim Felps dijo...

y derrota = Txape del Edén

EL MISMO DIABLO dijo...

EL SABADO SUBIRÉ A LA CALDERA.