miércoles, 23 de febrero de 2011

Las crónicas de Riddick

Bueno, pues como este finde este vuestro humilde servidor se desplazó hasta los terueles para medievalizar su ya de por si arcaica y retrógrada mentalidad, con resultados altamente satisfactorios, huelga decir que al no dominar (aún) el arte del "pártite y podrás estar en dos sitios a la vez" no pude asistir al partido de esta semana. Aunque obtuve la información referente a dicho encuentro en cuanto acabó, gracias a Tin y la técnica milenaria del sms, y no pude más que entristecerme y pensar que al próximo partido habrá que rebentarla. Si no me equivoco caímos de 20 y me comentaron que La Curva algo flojucha. En fin, que me encantaría que dejárais más comentarios de lo habitual, para hacer entre todos un crónica más o menos aceptable, y que no pasa nada chavales, esto está superado y el próximo partido la vais a flipar. Palabra de Santos. Un saludo a todos y sobretodo a todas! Aleeee!!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Poca curva a la que le costó mucho entar en calor y un equipo que tampoco salió al 100% e hizo que la poca curva que allí nos encontrabamos no terminaramos de engancharnos al equipo.
Tras el descanso, en el tercer cuarto, el equipo salio con una gran mentalidad recortando la diferencia brutalmente y obligando al entrenador contrario (al que le perdonaron unas 150 tecnicas) a cambiar a los 5 jugadores de campo, y ahi, en ese momento, se acabó el partido, volvimos a perder intensidad y la diferencia se volvió a ampliar.
Con una pequeña tangana final y Tin y Punti fuera de si termino un partido que esperamos no se repita, ni por ganas del equipo, ni por cantidad de curva ni por la tangana final.

Cronista habitual dijo...

Vaya, ya veo que por aquí quieren quitarme el puesto... gran crónica, muchas gracias!!!

Primer cronista dijo...

Gracias por tu comentario, cronista habitual, es un honor para mi humilde persona recibir estas palabras de tan ilustre escritor, pero en ningun momento quisiera haber querido aparentar el intento de usurpacion del puesto que usted obstenta usted como cronista habitual.

Vamos, en resumen:
Gracias Vicente, pero que te jodes y te curras tu las putas cronicas a partir de ahora, pero como no vengas a los partidos lo vas a tener jodido.

Informador dijo...

Este sabado no hay partido de baloncesto, ya que el Almassera ha tenido la brillante idea de retirarse justo esta semana.
Saludines a todos.

Anónimo dijo...

!!!ESTAN CAGAOS SABIAN QUE IBAN A JUGAR CONTRA UN EQUIPAZO!!!

y YO CON ESTOS PELOS!!!

Tin dijo...

Yo kiero mas taranganas de esas.Y siempre que vea necesario las hare.

No digo na y lo digo to!!

Anónimo dijo...

TO LO QUE QUIERES ES MI FRUTA PROHIBIDA, Y COMO NO LA TIENES TE PONES A 100, Y PASA LO QUE PASA

COMO SALGA A LA CALLE ME DESPEINO EL FLEQUILLO!!!

Anti Txungo Mayus-culo dijo...

txungo deja de esribir en mayusculas coño!!!!!!!

Cronica Burjasot dijo...

La calidad, fuerza, interes y ganas mostradas en el partido contra el burjasot fueron magnificas, se perdió el partido por un solo punto, y no creo que sea justo culpar el ultimo saque de la linea de fondo, ya que en 40 minutos hubieron muchas jugadas para buscar un punto o dos de diferencia (la tecnica a Modesto o a Marc (injustas), algun tiro libre, personales tontas, fallos defensivos, tiros precipitados...)Fue un partido en el que el CB Segorbe mostró de lo que es capaz en gran parte de los 40 minutos contra un equipo, que según la tabla es muy superior, se jugó de tu a tu y eso es lo que cuenta, la actitud del equipo y las ganas de ganar mostradas el sabado, con esta actitud y estas ganas, las victorias llegaran solas, lo que no se puede permitir es desmoralizarse y venirse abajo en la recta final de la temporada, porque las cuatro victorias que llebamos esta temporada y alguna mas que esta por llegar nos permitirán disfrutar de CB Segorbe en esta categoria al año que viene.
Mucha suerte y mucho animo, chavales, y Rudy, no te me vengas abajo porque eres un gran jugador y nos vas a dar muy buenas tardes de baloncesto esta temporada y todas las que estes en el equipo.