domingo, 19 de diciembre de 2010

Azul que te quiero azul....

Todo bien, no os preocupéis. Acabo de salir del jospital y el dóctor me ha dicho que mi corazón volverá a la normalidad en un par de días, y que los doscientos infartos de ayer fueron "una tonteriica" (y me enamoran). Porque otra cosa no, pero alerte lo que nos hicieron pasar ayer los maikelnaits que iban de azul en el Pub Ellón, nuestro templo, nuestra Kaldera. Y por fin, ¡¡¡Por fin!!!, primera victoria autonómica en casa, la primera de una larga lista de partidos ganados que iremos sumando de ahora en adelante, eso seguro.

Lo de ayer en el Pertxa's Garaito no tiene pies ni cabeza, un sinsentido que ni los mayores esfuerzos con el ábaco Puntístico podrían descifrar. Si hubieramos tirado una piedra al campo por cada "Pero... ¿eso por qué?" que se oyó en la grada, habría sido vuestra tumba, muertos lapidados. Porque entre los árbitros (el destino gracioso, juguetón, capritxoso... nos trajo el regalo de reyes anticipado a nosotros, amantes de la jardinería, o sea de los bonsais), los rivales (incluído el 10 que en vez de entrenar se ve que lo montan y lo desmontan y lo compraron en el Leroy Merlín), y como no, nuestros originales y cirquenses jugadores, hubo momentos de verdadera locura, algo que dicho sea de paso, nos encanta, aunque dudo que a MJC le pase igual.

Tras el primer cuarto, en el que se obtuvo una ventaja espectacular, empezó a revolotear por el ambiente una sensación de "uy uy uy ahora verás" que ellos olieron y supieron aprovechar. Al final, partido apretado, apretadísimo, canastas imposibles, orgullo y raza a raudales y una Curva (¡¡¡por fin!!!) que ha esperado hasta Diciembre para volver a hacer de nuestra casa tierra hostil. Así que ya estamos todos de vuelta: La Curva, el equipo, la Kaldera... listos para arreglar este mal inicio, y para ponernos donde nos merecemos.... donde os merecéis. Enhorabuena a todos por el partido de ayer, en concreto a los chapaedén que supieron aguantar hasta la encendida de las siete, grande Felpapepa!!!!.

Nos vemos en el Memorial David Marín; sean buen@s!!!!!!!!!!


11 comentarios:

La Curva dijo...

Siento comunicar que por razones de memoria se me olvidó incluir a Vladimir en la votación del MVP de la semana, por lo que he vuelto a poner la encuesta ya corregida. Pido disculpas a las dos personas que ya habían votado, seguro de que sabrán comprender y perdonar mi error. Gracias.

Romario dijo...

¡¡¡SECUESTRO!!!

El "pollo de la curva" ha sido secuestrado!!! fue encontrado en optimas condiciones sobre una de las mesas del Pub Ellón y supongo que debido a la gran ingestión de cerveza,pero sobre todo a la explosión de júbilo provocada por la gran fortuna de vicente al ganar un jamon en la rifa y al posterior hambre.
Ahora el pollo está en mi poder, y salvo que reciba una recompensa digna de dicho pollo,permanecera en mi poder hasta el año que viene o hasta el proximo partido en la caldera.sin más me despido,eso si,dejandoos oir unas palabras del pollo para que veais que en efecto ha sido secuestrado.
"pollo":kooock,kokokooooóc,kooock, kurva,koooooooóck!!!!

Anónimo dijo...

El Secuestro del Pollo de La Curva es un trabajo para Les Forses Especials!!!

!!!I LOVE BOLLANTINES!!!

Les Forces especials dijo...

Estamos en planeta Namek celebrando la navidad con el geni tortuga y unas chatis, ya te apañarás "pollo de la curva"

Anónimo dijo...

capsule corp. nº7

TiN dijo...

No estamos lokos, me han dicho. Estamos pero que es mejor o es mejor estar loko, nose, me he perdido como el pollo. Pero no le hagas ningun daño al pollo si quieres seguir vivo AMIGO...

Trilait dijo...

Delfi Geni no era el defensa del atleico de madrid? no sabia que de segundo era tortuga

Wright Philips corrector de ingles dijo...

Que gran equipo el atleico...

Radix dijo...

Era Delfi Geli,no??que jugaba con super Lopez y con kiko,(alguno acabara esta noche con un kiko en el bolsillo)
FELIZ NAVIDAD y Felisamemuero a todos!!!

Anónimo dijo...

AUNQUE NO SEA EL LUGAR INDICADO, NUEVA VICTORIA DEL SEGORBE, EL DIA 8/1/11. HEMOS EMPEZADO EL AÑO TAN BIEN COMO LO ACABAMOS, Y YA HEMOS ENCADENADO 2 VICTORIAS CONSECUTIVAS, AHORA DEPENDE DE LA CURVA EL PROXIMO SABADO QUE SEAN 3 LAS VICTORIAS CONSECUTIVAS, ¡¡¡¡Y PODEMOS HACERLO!!!!

Anónimo dijo...

El pollo staba l sabado con el equipo apoyando a muerte. incluso creo que le pitaron hasta una tecnica.