martes, 23 de noviembre de 2010

Ya falta menos...

Casi casi casi podíamos tocarlo con la puntica de los dedossss...... pero no. Y es que cuando ya estábamos todos festejando la primera victoria local, se nos olvidó que primero tenía que acabar el partido, y un par de acciones desafortunadas volvieron a bajarnos del sueño y nos volvieron a golpear contra la cruda realidad. Pero ya falta menos...

El sábado en el Pub Ellón tuvimos de todo: jugadas buenas y malas, arbitraje malo y pior, Curva sobresaliente y ausente (ejem), equipo y desastre.... en fin, de todo. Y eso es bueno porque deja entrever las cosas buenas y positivas, que han de ser el punto de apoyo para superar la cara B, las cosas malas que pueden acarrear desilusiones, malas caras, disgustos, discusiones... Porque de todo esto también hubo el sábado en nuestra kerida Kaldera.

Lo único que queremos decir es que, al igual que siempre hemos estado apoyando al equipo (aunque algunos se empeñen en meterse con nosotros), vamos a seguir estando ahí; cada vez que perdáis, que caigáis, nosotros volveremos con más fuerza, cantaremos más alto y golpearemos los bombos más duro, para que nos sintáis detrás empujando y ayudando. Sabemos que vosotros estáis convencidos de que todo saldrá bien; nosotros también. Así que vamos a sacar todo esto juntos, como decía la pancarta del fondo... POR COJONES!!!!!

Sin más, me despido de ustedes animándoles a votar al MVP de esta semana, y a venir al Pub Ellón el próximo partido. Cualquier garganta es un gran apoyo para el equipo, por débil que sea... Agur!!!


PD: Marc, como te volvamos a ver tan triste por fallar una canasta de mierda te tiramos del pueblo, te enteras? Bastante haces durante todo el partido, y lo que es mas importante, en las capeas, cenas, fiestas... así que cabeza arriba que cojones para jugársela en el último segundo no tienen todos. El próximo partido a muerte Juditas!!!!!

No hay comentarios: