miércoles, 27 de octubre de 2010

¿Dónde está la pelotita, aquí o aquí?

Uuuuuyyyyyyy... por qué poco ¿verdad? este sábado en el Pub Ellón se pensó durante muchos minutos en la primera victoria autonómica, con remontada tirando de casta incluída, pero... no pudo ser. De nuevo los señores jugadores de la nueva categoría que estaban enfrente decidieron meter más canastas y ganar en nuestro campo, aunque cada vez les está costando más, y eso, claro está, es bueno.

El partido fue intenso, muy intenso, más por nuestra parte que por la suya, ya que ellos iban como una mulica mecánica a.k.a. rotobeitor, pasico a pasico y sin alterarse, mientras que los nuestros pues como La Curva, a ratos a mil a ratos en busca y captura. Es algo que está pasando mucha factura, se ve que la intensidad y mantener el ritmo es casi lo más importante, así que un consejo: hacer como en el Edén, todo el rato a muerte, que ahí si que no bajáis el ritmo no cabr*nes!

En la grada no eramos demasiados, pero fue una Curva bastante buena, aunque nos falta un poco de ánimo en las canciones eh castratis? así que todos a ensayar, habrá que convertir el Pub Ellón en un verdadero fortín, porque de aquí ya no vuela ni una victoria más, por nuestros coj...

En fin, que al próximo partido más, que esto acaba de empezar, y que el equipo le tomará el pulso a la categoría; eso sí, esperemos que no sea en mayo... Agur!!!!!

No hay comentarios: