lunes, 12 de abril de 2010

Un dia más, un dia menos...

Un dia mas, el pabellón presentaba un aspecto inmejorable en las gradas, un dia mas La Curva fue a más, un dia más casi nos matáis de un infarto, y un dia más todo salió bien. Un dia menos de Curva, un dia menos de competición, y un dia menos para lograr algo histórico. Y así vamos pasando los dias.

El sábado en el pabellón se esperaba algo grande, y como los buenos guisos, se fue cocinando a fuego lento. Al principio todo hacia presagiar que pocos habían sentido la llamada de la selva y sólo dos curver boys retumbaban el pabellón al inicio del primer cuarto. Pero cual moscas a la mierda, fueron acudiendo energúmenos varios al sonido de los tambores, hasta llenar la grada de verdaderos engendros que no pararon de gritar, "cantar" y animar. La cosa estuvo realmente bien, y el aporte de los "capea" cons sus Viva el Jevi!!! hicieron pensar a más de uno que ésta era La Curva más mareá de la historia. Camisetas fuera, bombos arriba (no faltaba ninguno), y birra dentro. Conclusión: cada vez el infierno está mas cerca.

El equipo, dentro de la tónica de los últimos partidos, jugando con casta, pero sin acierto y fallando bastantes canastas. Se atragantaba el Silla que poco a poco iban encestando y consiguiendo pequeñas rentas que no dejaron que los locales estuvieran cómodos sobre la cancha en casi ningún momento. Al final, y como ya es costumbre, arreón de orgullo y victoria casi épica. Continuamos invictos en casa y otro partido a la butxaca.

En fin, que esto se acaba, no queda nada, y hay que darlo todo para acabar por todo lo alto. Y eso sí, quedéis como quedéis en la clasificación, tened en cuenta que lo más grande ya se ha logrado, que no hay presión, y que tened cuidado en lesionaros en los últimos partidos, o estaréis chungos para ir a la capea. Buena semana, y disfruten del sol, los rebollones y las camas de 1'80 de ancho. Agur!!!

PD: como obsequio, y para que veais de dónde viene mucha inspiración de La Curva, un vídeo del jueves en el Calderón, donde Manu y Vicente se trasladaron para aprender nuevas tácticas de guerrilla. Au!!!


No hay comentarios: