martes, 20 de abril de 2010

El juicio final (Garzón protégenos)

Y es que cuando todo falla... falló La Curva, falló el equipo, falló el blog, falló hasta el Barça, falló el Atlético, eh, bueno, esto igual tampoco es tan raro; en fin, que todo falló, hasta lo que no falla nunca. Este finde hubiera fallado hasta el Cillit Bang en la bañera de la señora rubia que "ha probado con todo". Gabinete de crisis!!!! Analicemos el fenómeno paranormal.

La Curva, absorta en su recién adquirida afición al automovilismo, se había desplazado en masa (tres o cuatro) al circuito de Alcañiz, y aunque todos sabemos de la potencia de Tin, igual la nube de ceniza del volcán islandés no hubiera dejado llegar sus berridos con claridad. Por otro lado, la confianza hizo que otros miembros pensaran que el equipo jugaba fuera, así que se quedaron en Valencia para asistir a la Feria del vino y el embutido, dado el profundo interés que la enología despierta en nosotros. En fin, que los pocos pero buenos que fueron, sumado al plástico anti goteras del techo del pabellón, hiicieron que La Curva sonara algo menos de lo esperado para el último partido de la temporada. Pero en fin, qué vamos a hacer, enhorabuena al equipo y gracias, si se me permite MUCHAS GRACIAS MODESTO; y personalmente, enhorabuena y gracias a todos y cada uno de los que habéis estado en la grada cantando, gritando y animando al equipo. GRACIAS A TODOS.

El equipo perdió, pero bueno, alguna vez tenía que pasar. Lo más grande ya está hecho, habéis (hemos) formado una familia, y los partidos se pueden perder, pero esto jamás nos lo quitará nadie. GRACIAS A TODOS.

Y, en fin, que esto se acaba, pero queda lo mejor: desafío Curva - Equipo, capea, amistosos, etc etc etc. Sin nada más, aquí os dejo algunas imágenes para resumir el año, lo que hemos sido, lo que somos y, quién sabe, de nosotros depende, lo que seremos... GRACIAS A TODOS.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!SOM SOM SOM D´AUTONOMICA DIVISSIO!!!

Modesto Corro dijo...

gracias a vosotros por el apoyo durante estos años, nos vemos en el partido

Anónimo dijo...

Donde esta el Websmaster?? Donde esta el Websmaster??

Anónimo dijo...

Donde esta el Websmaster?? Donde esta el Websmaster??