lunes, 12 de abril de 2010

Concurso de logotipos (Actualizado)

Bueno, pues ya está bien, por fin y atendiendo así a las millones de peticiones recibidas por mí en este último medio año, aquí os dejo las propuestas para convertirse en la nueva imagen de La Curva. Pensad bien lo que elegís, y por favor, no hagáis trampas, pensad que es lo que utilizaremos para hacer camisetas y esas cosas, así que elegid lo que más os guste, ¿vale?. Pues nada, aquí tenéis las opciones. Al ataque!!!!

ATENCIÓN!!!: Debido a causas técnicas que descubrí una semana después de iniciar el concurso (los logos salen ordenados de forma diferente en el Explorer y en el Firefox), se declara NULA la encuesta y se procede a repetir la votación, con tres novedades:

1.- Se establece el VOTO POR CORREO, dado las sospechas de fraude que han ido llegando a mis oídos. Debéis mandar vuestro voto a lacurvasegorbe@gmail.com, indicando vuestro nombre y vuestra elección (número y referencia), y siendo válido UN VOTO por persona, en caso de recibir más de un voto de alguien, se anularán TODOS sus votos.

2.- Cada propuesta vendrá definida por un número y una REFERENCIA, para evitar posibles problemas, es decir, LAS IMÁGENES PERMANECEN EN EL BLOG A TÍTULO MERAMENTE INFORMATIVO.

3.- Se añade una última propuesta que había olvidado incluir, recibida en el correo de La Curva que no miro mucho, así que hay OTRA PROPUESTA MÁS.

Con esto, y pidiendo disculpas por el fallo, que confío sabrán ustedes aceptar con deportividad, queda abierto de nuevo el I CONCURSO DE LOGOTIPOS de La Curva. Suerte y... a votar!!!

PLAZO: Las votaciones se cerrarán el DOMINGO 2 DE MAYO inclusive. Ánimo!!












Números y Referencias:

1.- Chapa Quilmes
2.- Nos bebemos el basquet
3.-Bandera pirata
4.- Fuego
5.- Canasta lata
6.- Jugador
7.- Papelera
8.- Arguiñano
9.- Canasta
10.- Pelota sonriendo
11.- Tablero
12.- Txeroki
13.- Rata
14.- Diablo
15.- Cerveza papas y baloncesto
16.- Silueta balón
17.- Rata coloreada
18.- Tribal
19.- Silueta canasta
20.- Indio

9 comentarios:

barrachina dijo...

buahh no habia visto ni la mitad... Si no sale la 4 cm elegida, se deberian hacer banderas cn ese logo o x lo menos una xa mi... P.d. Ya e saltado;) arriba la 4

Anónimo dijo...

Sin comentarios...,el que tiene que entender entendera.

Anónimo dijo...

Aki falta la ke el chungo tiene en la pagina de feisbuk, con las letras como la jeineken

alberto nina dijo...

Me estoy dando cuenta que cuando estoy en la grada tengo mas votos que cuando juego,a si que esto me va a hacer replantearme si jugar o hechar birras arriba y muchas ganas de pensar no tengo...,asi que lo mas facil me parece que va a ser quedarse en la grada hechando birras y viendo jugar a 4 paquetes.gracias por vuestros votos y quisiera saber si me hubiera hechado un pack entero de birras ganaria el mvp???jajaja.venga mareaos,nos vemos en los bares o lugares de ocio como el pub Ellon, o arrodillados por el eden.

Anónimo dijo...

Propongo hacer una segunda vuelta de votaciones con los 2 o 3 logos mas votados.

Alberto dijo...

Ya los has ordenado bien??
A mi me molan, aparte del del Txungo de la heineken, el de la chapa quilmes, el del fuego (cambiando los leones por mareaos de rodillas a lo boineta) y la calavera pirata. Serían el 1, 4 y 5.

Ya votaré cuando proceda.

Punti

Anónimo dijo...

Venga nenes, ya esta actualizada la votación. A la carga...

Anónimo dijo...

El 20 es sublime jaja

redmonkey dijo...

No se quien fue el que uso el dibujo de Patoruzu,pero estaría bueno que citaras de donde lo saco.Todo bien con usarlo,pero el dibujo lo hice yo hace unos años atras y por lo visto sigue gustando.Un saludo y esta todo bien,pero si ganaste algo acordate quien lo dibujó :D