miércoles, 10 de febrero de 2010

Otra vez, y no me canso...

... de ver como este equipo gana al Altura con mucha, muchísima garra. Partido como era de esperar duro y trabado, bajo en puntuación por parte de los nuestros, y muy trabajado por el rival, que hizo un buen partido y al que damos la enhorabuena como siempre por la temporada que están haciendo (pero Luis no metas más triples que ya te lo dije, me jode aplaudir a uno de Altura).

La Curva estaba fría, el viernes se había apretado, y parecía que el partido no ofrecería la emoción esperada ni la victoria deseada. Pero esos últimos cinco minutos... ay madre, no lo hagáis más que nos infartáis entericos a tós!!!. Pero en fin...

Pues eso, que victoria monumental, árbitros con más vendas en los ojos que una momia (¿cuantas faltas hicisteis en la última jugada, hermanos Plasencia?), pero que coño, ya era hora y mola que te cagas y así así así se gana que cabrea más, hala.

Y así nos viene otra semana de tranquilidad, relax y recuperación, y os recuerdo a todos que el sabado 27 hay partido en Onda, Curva a tope y luego capea allí mismo, para celebrar los cumpleaños de Santaya e Ignacio, todo en bus (ay ay ay), avisar lo antes posible a alguno de los dos si vais a ir (hacerlo, que será la bomba). Sin más, un saludo, disfruten las pequeñas cosas de la vida, y recuerden masticar 45 veces antes de tragar, siempre y cuando no tengan en la boca un chiclet, un chupa chups o una pilila... agur!!!!

4 comentarios:

Pilila dijo...

Con una pilila no se tiene que masticar, lo de tragar lo dejo a eleccion de ...(dejemoslo en x)

Anónimo dijo...

va la cronica del partido del sabado o k??

Unknown dijo...

La cronica es muy dificil de hacer para un partido como el que se jugo el pab ellon. Calma!!!!

Unknown dijo...

Yeep, no quiero ser muy cansino, pero me molaria que las camisetas esten antes de que termine la liga, y ahora que hay mucho mareao en la curva, tenemos que enganchar ese tiron. Saludos y mucha curva!!!