domingo, 17 de enero de 2010

Parrapapapapapapapapa...chinpún!!!

Después del parón navideño e invernal, y tras haber desenterrado el ordenador de su tumba de nieve, vuelve la página de La Curva con renovadas ilusiones en este recién estrenado 2010. Tras las demostraciones de fuerza de anteriores citas, como el memorial David Marín que se ganó al Lliria, o el último partido en Manises, donde un pequeño comando curvil se encargó de convertir en un infierno para los locales su propio pabellón, volvimos ayer para demostrarles a esos julais de Castellón que a nosotros no nos manda callar ni Chuk Norris borracho con Bud Spencer cabreao porque su cajero Bancaja no le da pasta. Feo gesto del 13 del equipo rival que, con nuestra elegancia y comedimiento acostumbrados, hicímosle notar que nos había molestado ligeramente, teniendo que deponer nuestra actitud porque el chivato del entrenador visitante fue corriendo a llorarles a los colegiados "o paran de tocar detrás de mí o me pico y cambio el banquillo de lado, jopelines ya!". Si no oyes en los deth taims te compras un megáfono y regalas sonotones, nenaza (nota: la página de La Curva SÍ se hace responsable de todos y cada uno de los comentarios y opiniones de sus colaboradores, faltaría más).

El caso, dejando temporalmente aparcados el odio y el descerebre, es que el equipo visitante jugó bien, no demasiado, pero si con las cosas claras y haciendo muy bien lo que saben hacer: todas las bolas al 10. Este tío es un máquina, las metía hasta sin querer, y mantuvo vivo a su equipo hasta el último suspiro, no podemos dejar de reconocer la gran calidad de este jugador, y también que el 13 es un pinfloi, pero esto es otro tema. Los nuestros pelearon, mucho, muchísimo, y un inconmensurable Vicen tiró del carro como si fuera el MVP del año pasado, estuviste enorme. Además, asistimos a la presentación ya oficial del mejor fichaje que podía esperar el equipo; si, señores y señoras, hagan huequo y agárrense a la silla porque... Fino ha vuelto!!! enhorabuena por tu vuelta y por el partidazo que jugaste ayer. Los demás, bastante bien, aunque los tiradores, hijos míos, andabais algo torcidos, pero bueno, sabemos que volveréis, o os tiraremos piedras (de buen rollo eh?).

En fin, que gran partido, gran tarde, gran fiesta, grandísima Curva que empieza a superarse cada día, y que ha cogido una carrerilla que sabe dios donde iremos a parar, de momento seguro ya hemos llegado detrás del banquillo rival, por cierto entrenador y 13 sois unos escobas, aunque esto ya lo sabe todo el mundo. Luego, como ya viene siendo costumbre, cena de hermandad Curva - jugadores, rateo y cubateo, y a dormir a las doce... esperando ya con impaciencia el próximo partido, y sobretodo, anhelando el día en que lleguen a nuestro pabellón "lo amigos" de Tabernas Blancas...

No hay comentarios: