domingo, 8 de noviembre de 2009

Y al árbitro le dieron calabazas...

Buen partido el vivido en el pabellón este fin de semana, aunque algo falto de emoción. La cómoda ventaja obtenida desde muy pronto por el Segorbe hizo que nos aflojáramos rápidamente y nos centraramos en beber birra, comer papas en cantidades industriales (incluso apetinas, alerta), y en vender papeletas para la rifa de la calabaza mutante (verde, según la voz autorizada de Fina Alcaide).

El equipo rival eran unos julais de cuidado, y menos mal que estaba el "quebajobotolabola" 10, un pinfloi mantecas caraboina que se merecía un codazo en los piños y una meada en el ojo, pero nuestro apego por la educación y los buenos modos nos impidieron emprender acciones represivas, para darle algo de picante al asunto. Al final nos animamos un poquillo y aun cayó algún Txeroki y eso, pero en fin, no pasará a la historia el partido. Eso sí, victoria y suma y sigue.

A destacar que por primera vez se realizó una rifa para empezar a autofinanciarnos, siendo el premio una calabaza y resultando ganador, atención... el árbitro!!!!


Ya iremos haciendo más cosas así. Pues eso, que se ganó, se perdió una calabaza pero se ganó un amigo, y todos felices y contentos. Nos vemos a la semana que viene, y recordad que no por mucho madrugar se pasa antes la resaca. Bye!

2 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJAJAJA, auto financiar, sereis mentirosos, es para pillar birra en el bar de VTE. De donde habeis sacado una calabaza, del tio kojeivete.

SEGORBE FEMENINO dijo...

hey gente queriamos pediros un otro favor, el domingo volvemos a jugar en casa contra el lliria, lider de la categoria e invicto todavia, cosa que nosotras queremos romper ganandoles y asi empataremos con ellas en la clasificaion. Necesitamos de vuestro apoyo en las gradas con vuestros tambores, trompetas y cherokes para tener ese aliento y asi poder ganar el partido.
Sabemos que el horario no es el mas idoneo para tomar unas birras pero si para unos garajillos.
Venga esperamos vuestro apoyo, nosotras os prometemos un gran espectaculo en la cancha.

VAMOS CHICOS/AS !!!!!!!!