miércoles, 21 de octubre de 2009

DERBI ¿la moto de Angel Nieto? ¿eh? 12 +1 ¿como?

El Domingo La Curva visitó la cancha del Altura junto con numerosos aficionados basketeros segorbinos con la intención de disfrutar del baloncesto más que de marear.
Al entrar y durante el partido esperábamos mucho ruido en las gradas después de ver la visita que nos brindaron los aficionados alturanos la temporada pasada en casa y que quedó en agua de borrajas. En fin, lo que decía, disfrutamos de un gran partido de máxima rivalidad en el que vimos una gran salida por parte de los nuestros, contrastada en el segundo cuarto por la defensa alturana (clave de la victoria). La segunda parte fue algo más trabada pero con los jugadores de ambos equipos centrados en sus deberes, leña en el rebote, defensas al límite, buenas canastas.... y polémica posterior por los blogs. Pero, amigos, que sería un derbi sin todo esto...
Pues nada amiguitos de la birra ante, durante y post partido este Sábado a las 18:00 horas tenemos una cita en nuestro pabellón ante el Puzol (invicto hasta el momento) en el que volveremos a quemar garganta, pulmón, hígado y lo que haga falta. En definitiva nos dejaremos poseer por el espiritu txeroki, el Dios del mareo y la birra a raudales que nos dan esa fuerza sobre humana para poder aguantar todos los castigos a los que sometemos nuestro delicados y esculturales cuerpos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh Santos!! ¿todavía no se sabe quién fue el Mas Vuena Persona de la jornada pasada?

Este sábado ya sabes, si no se ve claro... ¡¡¡LONGANIZA!!!

Anónimo dijo...

Esoo eso esa curva que se duerme o que ¿? no hay ninguna crónica de mvp??????????

Salva dijo...

Tiempo al tiempo, me imagino que el redactor de la crónica está muy atareado y antes o después la pondrá, me imagino.
Nos vemos el sabdo en 18:00
Au