domingo, 3 de mayo de 2009

Partido del femenino

Partido jugado el domingo (hoy), a las cinco PM (Para Marear), en el Pabellón Municipal de Segorbe. Ultimo partido del curso baloncestístico en casa, último curveo (aunque se han oido cosas preocupantes acerca de marear y curvear en el campeonato social, ya veremos en qué acaba esto), pero para nada último mareo. Se jugaban mucho las chicas y, como no podía ser de otra manera, cumplieron sobradamente, jugaron tan bien como nos tienen acostumbrados, y ganaron.

Para una crónica de verdad, miren su página web. Para una crónica digamos alternativa, miren estas fotos, y deleitense con los últimos videos de la temporada, donde podemos ver las imágenes del partido, y el resultado de una temporada en forma de bombos destruídos. Salud!!!!









2 comentarios:

MARIA SALVADOR dijo...

Hola a Todos!!! Queriamos daros las gracias por estos ratos que dedicais para nosotras!!! El partido de ayer, no hubiera sido lo mismo sin vosotros, sin vuestras voces, malas hostias, etc...en fin muchas gracias por todo!!! lo celebraremos en la capea el sábado...fuertes ya por el toro!!! jajajaajaja
Besitos

Anónimo dijo...

donde estan las fotos de la capea???