lunes, 27 de abril de 2009

Ultimo partido en casa

Bueno niños y niñas, esto va llegando a su fin, y de que manera: apoteosis cúrvica, temporada más que buena, 100 puntacos!!!!!!... en fin, que todo esto esta siendo maravilloso. Y como todo lo maravilloso tiene que tener un final estupendo, las bellísimas personas del CB Segorbe, La Curva y todo el mundo lo van a celebrar con una fiesta de hermandad en la que se podrán ver muchas cosas, y todas de risa (ja ja). Pero bueno, esto ya se contará, y pondremos fotos, videos, y esas cosas.

En cuanto al partido del sábado, pues bueno, partidazo que la verdad, desde la grada vimos poco, porque llevábamos una fiesta que no era normal (aunque algunos del banquillo ya lo saben porque estaban todo el rato girados, ¿verdad crazy?). Como hemos dicho, los chavales del equipo lograron encender la tercera cifra del marcador, algo que se presagiaba cuando abrieron el partido con cuatro triples seguidos. Entre este principio, el vino, la birra, Santaya mareando y marroneando, Jako "33 higüeputa" caribeando, Punti "superjackiechan" enseñando el ojal en los tiros libres, .... en fin, enorme y grandioso. He de decir que, por motivos laborales, el que os escribe se marchó a mitad del tercer cuarto, por lo que escribo de oidas algunas cosas, y desearía que completarais esta cronica con vuestros comentarios. Gracias.

Y en fin, que eso fue lo que pasó. Ultimo partido de la temporada en casa, una temporada para el recuerdo, y que deja en todos nosotros la sensación, como dicen en Pamplona, que "TODOS QUEREMOS MAAAAAAAS!!!!!!!"...



PD.: Gran detalle la pancarta de "gracias afición". Gracias equipo.

5 comentarios:

rafa suay dijo...

hey maricas aun no se quien viene a la CAPEA asi que os dejo mi movil y me llamais, 690990148

Un marica dijo...

hey tio grande, cuenta conmigo!!!!!!!

rafa dijo...

hay muchos maricas, quien de todos eres tu.

Anónimo dijo...

Cuando hay que pagar??'

Gutierrez (GUTI) dijo...

¿Me habeis llamado?