sábado, 11 de abril de 2009

Partido contra el Torrent



Ya esamos aquíiiiiiiiiiiii. Bueno bueno estos días ha estao esto un poco dejao debido a las vacaciones y despiporres varios, además no tendremos este fin de semana nuestra dosis semanal de baloncesto, por lo que habrá que saciar nuestro mono baloncestistico jugando a la Pley Station o similares. Pero tranquila la parroquia que nuestro cabecilla de La Curva el Señor Santos 666 ha emprendido un viaje a Liverpool con la intención de aprender nuevas técnicas de mareo, cánticos hooligans y nuevas formas de ingerir cerveza en cantidades desmesuradas sin caer redondo por las gradas.
En fin, del partido del Sábado en el coliseo segorbino lo más positivo fue que se acabó ganando, lo demás escombro (llenamos un contenedor de Hervás entero). El partido empezó frio tanto en la grada como en el parqué, luego se fue entonando la cosa, pero parece que únicamente en la grada porque por abajo todo seguía igual, todo el partido ahí pero no se conseguía despegarse del rival. En el tercer cuarto se comenzó robando balones y haciendo canastas fáciles, lo que provocó que el equipo se despegara de 9 en el marcador y que el Punti soltara unos desgarradores Cherokees que hicieron que la gente que le conocemos los siguiéramos con unas risas y los que no, lo miraran con cara entre preocupación y espanto. Todo parecía bonito pero hay estaban los jugadores para hacer el corfa un rato y así darle emoción al final del partido (a más de uno se le atragantaron los últimos tragos de cerveza). Pero tras vivir unos minutos finales de infarto con varias defensas "extra fuertes" , tiros libres al límite del coma y desconcierto por parte de la mesa y los árbitros el partido acabó 51-50 y con unos desconcertantes 4 segundos que restaban para el final en el mnarcador.
Ahora si que ya llega la sección de Corazón de Primavera para que todo el mundo que cuando acaba el partido se va a casa (decisión errónea) se entere de lo que se cuece por el bar de Vicente y el Utopic. Pues éste Sábado tenía mucha miga porque era el cumpleaños de Carlos y algunos no habituales en los mareos nocturnos de Segorbe se quedaban a cenar. Cena que transcurrió con bastante normalidad, aderezada con cervezas mil y risas varias. Fins açí tot normal como diría alguno del canal nuev. Pues todos para el Utopic que nos fuimos a la cita quincenal con los monólogos, este Sabado Alex y Beto, fueron los mejores que hemos visto y nos reímos hasta que la única abdominal que tenemos dijo basta. Ellos se las prometían muy felices pero no sabían donde se habían metido ni a quien tenían enfrente (al Txungo Froilán putero repartiendo paqueteeeeeees a diestro y siniestro). Y la colaboración estelar de Carlos mascachapas paquete haciendo la caponata vacilona. Ooooooh se me olvidaba que allí había un personaje famoso de la serie de Sin tetas no hay paraiso con el que todos nos fotografiamos y charlamos sobre los ires y venires del Duque, pero si quieres saber quien es haber venido.
Esto fue a grandes rasgos lo acaecido en la noche segorbina por parte de la curva y el CB Segorbe, y recuerda cuando tu vas ya estamos allí y cuando vuelves nos quedamos guardando sitio. Próximo episodio............. dios dirá.

1 comentario:

FROILAN PUTERO dijo...

Sr. Manuel Plasencia (vea que le he dixo Sr. de "buen rollo")no haga las cronicas tan largas que cuando termino la cronica no me acuerdo lo que ha puesto en el principio.