domingo, 8 de marzo de 2009

Jugador de la semana

Bueno gente, después de una semana intensa de votaciones, la lucha encarnizada ha terminado con Carlos "pakete" Fuertes en segundo lugar, con 20 votos (muchos), y con el ganador, por fin, ya era hora, lo estaba buscando, y ha llegado con nada más y nada menos que 31 !!!!! contundentes votos...


VICEN


Enhorabuena por tu victoria, y gracias a todos por haber hecho que estemos ya en... 65 votos!!!! que pasada... en vez de olla expréss habrá que regalar una bateria de cocina completa. Bueno, ahora, todos a votar la encuesta de esta semana, en la que después de lo vivido este sábado en el pabellón, hemos decidido añadir una nueva opción. Voten, rememoren el partido, siéntense y disfruten de un semana plácida... agur.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena vicen te lo mereces eres una makina.....creo ke tu calidad es tan buena ke te dejamos estar en el ekipo aunke luxa x estar a nuestro nivel...jejeje jugadores+misters+aficion= tenemos un eipazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Anónimo dijo...

Gracias a todos los que me votásteis. Esperemos seguir con esta racha de buenos partidos y seguir ganando, para poder llevarnos los máximos partidos posibles y darle algún sustillo a los equipos de arriba.

Anónimo dijo...

Q lo sepas, que yo no te vote!!!