lunes, 23 de marzo de 2009

Cronica partido

Sábado por la tarde, partido contra el Silla en el pabellón de Segorbe, los jugadores llegan un rato antes y... ¿que ven? a La Curva con todo preparado, bombeando antes, durante, y después del calentamiento; y durante y después del partido. Por partes.

El partido empezó fácil, en el segundo cuarto hubo algo de acojone, y luego se arregló todo. Para crónica buena visiten el blog de Modesto. En la grada, en cambio, se empezó algo flojo, pero se subió en intensidad hasta acabar el partido de forma apoteósica. Tanto, que después no había quien nos parara, o si no pregúntenle a Vicente el del bar, o a los chavales del Hervás de futbol sala, que tuvieron su dosis de Curva hasta el final. Para pruebas de esto visiten el blog de Modesto.

Después, lo de siempre; cena con aliño, monólogo en el Utopic, actuación de uno de los nuestros (capitán tan, rata ta ta tá), etc etc. En fin, que enhorabuena a los jugadores, con vosotros es muy fácil animarse a animar; gracias a todos los que habeis dejado esos comentarios tan bonitos y amorosos, y gracias a todos los que se dejan la piel (literal) en las mazas para que los sábados por la tarde nuestro pabellón parezca Faluya bajo fuego yankee. Deleitense con las imágenes, y pasen buena semana!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos ahí con dos cojones, pero que sepáis que en el partido contra La Curva no lo tendréis tan fácil.

EEEE ¿dónde está el vídeo de la arenga del captain en el Utopic?

Fdo. un madalenero yé-yé

Anónimo dijo...

Carlos, pakete...

Anónimo dijo...

hay si pudierais no estaria nada mal que viniesis a sagunto el sabado, hay no la jugamos. yo pongo una caja entera de birra, tambien asi me gano algun voto mas que soy el que mas se pega siempre conlos contrarios. lo dicho el sabado yo pongo la birra y vosotros los bombos y el cherokyyyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

CAMBIO CAJON DE TERCIOS VACIOS POR CAJON DE TERCIOS LLENO!!!!