domingo, 1 de marzo de 2009

Cronica partido

Sabado por la tarde en Burriana, fallas, fiesta, olé olé!!! pero chicos, muchachos, amigos, jugadores... que el partido había empezado hacía ya tres cuartos!!! menos mal que el Burriana solo tenía al ocho, al gurú de la moda, y que vosotros sois mucho mejores, porque partidos así los arreglaréis pocas veces. Tuvo que aparecer MJ "dinamita" Corro, gritando y recordando que "mirando al suelo no veremos nada más, así no vamos a ganar" (casi literal). Al final, cervezas en el Cafenet de Miquel mediantes, se puedo ganar, enhorabuena chavales.

Para recordar, el redebut de Manu, el capi (que no metió triple, dis is a uuuhhh!!! for yu: uuuuuuuuhhhhhhhhh!!!!!!!!!!), Marc perdiendo amistades en Burriana, Carlos metiendo triples a lo loco, en fin... acabó bien, que es lo importante.

Y así, y tras marear un pabellón más, y con las camisetas de La Curva repartidas( ya se pueden abonar, 10 euricos...), nos volvimos para Segorbe. Deleitaros con las imágenes del partido, y coged fuerzas para el derbi eh? chao nenes y nenas!!!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera darle la enhorabuena a Manu "el capi" por su recuperación física después de la lesión. Ahora también hay que recuperar la confianza y el tiro ¡tu puedes!
Al resto del equipo pues eso, a seguir esforzándonos y a por todas que a partir de ahora nos vienen los huesos duros de roer (Altura, Godella, Morvedre, etc.etc.)

Anónimo dijo...

Si somos nosotros mismos y jugamos con el carácter y la ambición que sabemos,con una buena defensa para conseguir un buen ataque...iran cayendo uno detras de otro,xk somos mejores!xo eso hay k demostrarlo y lo haremos!!

Anónimo dijo...

sto de las votaciones se pne mu calentito!!! jajajajaja vamos xavales...a ver quien gana!!! los dos sois mu buenos

Anónimo dijo...

va ha ganar vicen aunque en mi opinion carlos fue el mvp del partido en burriana con sus triples le dio la vuelta al partido....con esto no quiero que piensen los demas del equipo que no hicieron nada ya que sois un equipazo tanto individualmente como en el colectivo seguir asi xavales nos haceis gozar....nos vemos en el pabellon contra el altura a por eyosssss

Anónimo dijo...

El MVP fue Manu que con su sola presencia en la cancha noqueó al rival. Manu te quiero forever.
PD: Y al Txungo también pero sólo entre semana.