domingo, 1 de marzo de 2009

Con las chicas!!!!!

Si señor, La Curva demuestra que tiene palabra (al menos una), y después de prometerlo varias veces, al final, y aunque haya sido contra un rival fácil... hemos ido a un partido de las chicas!!!!. Faltaba algo de arsenal, pero bueno, ganas, birras, descerebre, etc. hubo, y más que en los partidos de los chicos: salió Cherokee (light, porque no llegó ni a la mitad de decibelios que el Tin, pero se intentó), se creó NUEVA CANCIÓN (gui buel rok yu, con rap incluido), volaron camisetas, en fin... trilita!!!. Y victoria sobradísima de las líderes, si señor!!!. Todos disfrutamos mucho, y esperamos volver a hacerlo. Para demostrarlo, y para que vosotras, que estabais concentradas en el juego, podáis ver lo que pasó en la grada... fotos y videos, disfrutadlos!!!















11 comentarios:

Anónimo dijo...

Arribaaa la Curva!!!! os damos las gracias por el detalle que tuvisteis ayer de venir a levantar el pabellón. Pues pese que fue un partido fácil de jugar y aburrido, vosotros hicisteis que todo eso cambiara, mas motivación al sentiros y oiros...Muchas gracias y esperamos que no sea la última pq de verdad sois muy grandes!!! GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO...

Anónimo dijo...

Chicos os proponemos un trato, nosotras os compramos camisetas para llevarlas en los calentamientos,entrenes,etc.Y vosotros os comprometeis a venir a nuestros partidos(siempre que se pueda)y levantar el pabellon.Sois el alma de la fiesta.

Anónimo dijo...

Hola componentes de la Curva, quisiera comentarles una cosa, visto los acontecimientos de los videos os digo: SOMOS TREMENDOSSSSSSSSS!!!!!!!!!

UNA COSILLA, YA QUE ME HE PUESTO A COMENTAR, ME GUSTARIA DECIR DOS PALABRAS DEL PARTIDO DE BURRIANA: CONFIANZA Y EQUIPO!!!

Anónimo dijo...

muy grande el domingo me lo pase genial a armamos muxo me voy a dejar el ekipo y me voy con vosotros....jejeje a tope contra el altura......bombos revolutionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn super jacob baketas soy tu suceor con las baketas enla mano...jeje

Anónimo dijo...

muy buenos los videos.....lo mejor a parte del grito de cherokee los inmensos y numerablesgritos del txungoal arbitrodeke era un pakete........e voya poner celoso jejeje muy grandeeeee esa curvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bombos revoution S.A. y baketas bigflash S.L.

Anónimo dijo...

VAMOS MANU SAL A JUGAR QUE TU LO HACES FENOMENAL... TU JUEGO TU JUEGO ES UNA MARAVILLA ILLA ILLA UNA MARAVILLA

ERES TREMENDOOOOO.

Anónimo dijo...

Me he sentido eludido con el mensaje del Señor Carlos,por lo que me veo obligado ha disponer el siguiente comentario:
"Carlos, paquete, aprende a escribir..."
Sin más me despido, no antes sin convocar al populacho al partido de la temporada contra el Altura.
Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

jjajajajajjajajajajajjaja

Anónimo dijo...

Otra cosa no pero de marearla sabemos un rato. Gracias anónimo Txu por ese gran temazo que me dedicas y que me ha hecho recordar al señor correcto de la Rastra en porretas por el suelo del apartamento de Mallorca.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja q bueno.....TEMAZOOOOOO

Anónimo dijo...

Quien se acuesta con mareaos se levanta borracho...