martes, 3 de febrero de 2009

Sábado en Utopic

Bueno bueno bueno... vaya semanita me estáis dando con lo del "alcalde", estoy pensando seriamente el irme a vivir a una cueva (y no la Santa). De todas formas, y consciente del impacto que supuso en vuestras vidas (y en la mía) lo del sábado en el Utopic (gracias Rafa por dejarme subir al escenario, desde donde casi me caigo dos o doce veces, se que tu intención no era arriesgar mi vida), voy a conseguir los videos y los pondré, si me aclaro, en este vuestro/nuestro blog. De momento, y para aquellos que queráis ver a un crack del humor, os dejo esta fotillo de adelanto (el que está con el genio es el que hizo el monólogo anterior... no en serio este chaval es un crack), a destacar en ella las caras de concentración y éxtasis:


En fin, a la espera de ofrecer más, me despido con un par de cosillas:

1. Ir pensando lo de la cena porque tiene que ser para todos, que no falte nadie, ya iremos aclarando el tema.
2. Votar la encuesta
3. Vitaminaros y mineralizaros

Salud y virtud, coleguis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Utopic ya se puede decir que es un pub de mareaos. Ánimo rastrosos ya nos quedan menos.