domingo, 8 de febrero de 2009

Novedades y actualizaciones

Muy bien, niños y niñas, lo primero dar la enhorabuena al equipo por su victoria a domicilio, de la cual tendremos la crónica en cuanto nos la envíe nuestro reportero infiltrado, el de la mano galana (la alternativa, la buena ya la tiene el míster en su blog). Además, varias cosillas:

En primer lugar, y como se prometió, aquí tenéis la entrevista que realizó hace poco el CDFS Segorbe a Vicen, MVP de la semana y Zamora de la Liga de futbol sala.

En segundo lugar, y respondiendo a vuestras peticiones (sobretodo las que vienen de parte de Rafa), aquí tenéis el primero de los vídeos del sábado de chistes del Utopic. El resto me los irán pasando y los pondremos. Este en concreto es el del chiste del metal del Quinto:





Desde aquí queremos dar las gracias a los jugadores del equipo, que no sólo luchan y se esfuerzan en el campo, sino que también nos cuidan y miman en el Edén por las noches, gracias chavales. Y gracias por subir a la grada y haceros la foto que desde hoy será la imagen del blog:




Por cierto que esta semana probaremos a poner la encuesta (en cuanto Manu me mande la lista de jugadores), para que los del equipo!!! voten a su jugador (los que no vimos el partido seamos legales y no votemos), así como el resto de gente que asistió. Si se desfasa mucho nos limitaremos a los partidos de casa.

Y sin más, se os desea feliz semana. Nos vemos el sábado que viene en el pabellón, y AVISAMOS, estaremos todos todos todos (o casi, pero muchos y ganosos).

3 comentarios:

Jesús Bautista Querol dijo...

Mas Vueno Monologo

1 VOTO VICENTE AZNAR

Anónimo dijo...

Todo lo que me había imaginado se queda corto. En la Curva hay mucho arte, gora Santos!!!

Anónimo dijo...

VENDO MESA PARA JUGAR AL DURO, INTERESADOS PREGUNTAR EN EL PABELLON DE SEGORBE