lunes, 23 de febrero de 2009

Cronica partido

Partido emocionante el vivido en sábado en Puzol, con buen juego del equipo y muchísima intensidad tanto en ataque como en defensa. Lo mejor, ver un huracán llamado Barrachina cogiendo rebotes y metiendo canastas como si lo fueran a prohibir, o ver también al mejor Jose Martí encestando de tres para hundir al rival en dos minutos. Los demás muy bien todos en general, la verdad, da gusto verles jugar.

En lo que respecta a la grada, muchísima gente en Puzol, superando en número a los locales, y superándolos sobretodo en mareamiento; sirvan como ejemplo la perla venida de Burriana "arbitro no tienes personalidad ni, ni, ni... página web", o la disertación cultural de Santaya acerca de la diferencia entre personas, calvos y calvos de mierda (aprobada en sus conslusiones por Manolo Plasencia, satisfecho con el resultado de las investigaciones santayescas). En fin, que disfrutamos (y hubo cerveza, poca, pero hubo).

En lo negativo, pues que seguimos sin ir a un partido de las chicas, y es algo que tenemos que remediar, porque se lo merecen; prometemos que iremos, chicas, pero seguir diciéndolo que si no se nos olvidará.

Pues eso, que partido que pareció cómodo, mucha gente animando fuera de casa, y luego lo de siempre: disfraces por un lado, monólogo por otro con colaboración especial de La Curva (ese Jako y su viagra), etc, etc, etc. Y así encaramos otra semana de nuestras vidas.

Saludos y a vivir bien, pequeños y pequeñas.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que da gusto ir a veros, sois un gran equipo, y lo mejor es que a parte del buen juego que demostrais, nos haceis difrutar a la afición. A ver si nos vamos animando todos los seguidores de este equipo y podemos acudir a más partidos fuera de casa para apoyaros...se que se agradece!!!!
P.D: esa curva está invitada a que vengan a vernos con Birras y papas algún partidico en Casa...como se os ha dicho tantas veces y no venís, que quede escrito por si acaso..!!! jejeje
ARRIBA C.B SEGORBE!!!!

Anónimo dijo...

Ratifico como ya hice en el partido las conclusiones de las investigaciones de Santaya, sobre los calvos, pero hay que distinguir también si es calvo, calvo de mierda y el grado máximo que es calvo de mierda sin página web.
¡Ha por cierto! menudo paquete nos metió la vigilante del pabellón con el asunto de las birras. ¡¡Está terminantemente prohibido!!

Anónimo dijo...

Que pasa con los "Calvos", que llamo a mi padre eh y es una persona muy influyente.