lunes, 23 de febrero de 2009

Animo Fino

Se ha informado recientemente a La Curva que Fino terminará operándose de sus problemas de rodas (fuente: capitán farolero del equipo). Desde aquí queremos transmitirle todo nuestro apoyo y desearle suerte en la operación y una prontísima recuperación. Y ustedes, no olviden dejar todos los comentarios de apoyo que puedan en esta su página, hay que animarle, hay que apoyarle, vamos Fino!!!!! queremos verte pronto en la cancha poniendo esos huevos que sólo tú le pones. Paciencia y a recuperarte bien.

Buena semana, peña y peño.

6 comentarios:

Jesús Bautista Querol dijo...

Venga tronco, tuneate la rodilla y ponte una modelo superesport con alerones y luces de xenon. Tomate la recuperacion con tranquilidad y a volver a ser un killer de la pintura!

Anónimo dijo...

Animo Fino, suerte en la operacion y recuperate pronto para que la afición te vuelva a ver dominando la pintura. Suerte.

Anónimo dijo...

Animo txaval, recuperate esas rodillas que nos tienen que dar muchas alegrias!!!!!!!!

Anónimo dijo...

MARC: Enga figura, q te vaya todo bien y q te recuperes pronto q ya tengo ganas de verte luxando bajo el aro :) pro sobretodo trankilidad y curate bien q tenemos q rebentar a todos los ekipos jeje enga tete un abrazo

Anónimo dijo...

Muxas gracias a todos por el apoyo, al equipo decirle que siga asi, que estais arrasando con todos y a la curva que hasta que me recupere sere uno mas d ellos.
Gracias a todos, que dentro de poco estare ahi.

Anónimo dijo...

Fino, que vaya todo bien...Que sepas que siempre tendras un bombo que golpear y una birra que sostener...