domingo, 25 de enero de 2009

Y todos disfrutamos como niños...

Seis de la tarde en el pabellón de Segorbe, todo preparado para que el CB Segorbe jugara su partido de liga "contra un potente equipo" (como diría el programa de fiestas), el árbitro del encuentro pita el inicio y... ¿dónde están los jugadores del Segorbe? No sabemos si se habían perdido, si pensaban que el partido era en otro pabellón del pueblo, si este sábado tocaba fútbol siete..., no se sabe, el caso es que estuvimos todo el primer cuarto viendo a un equipo jugar solo.
Pero en el segundo cuarto, y tras los gritos de Modesto (que acojona), la eclosión, la explosión, la locura: la aparición de Tin con un bombo que parecía la estrella de la muerte achatada por los polos. Entre él, su bombo y su brutalidad vocal, añadiendo los otros dos bombos y la caja, ya estabamos con todo el arsenal. Para este momento los chavales ya habían llegado al pabellón, y se habían encargado de remontar el partido a base de puntos y trabajo.
El tercer cuarto en el que se consiguió alejarse en el marcador, y el cuarto, que fue puro trámite, permitieron que la grada disfrutáramos más que nunca, y La Curva empezara a crear temas propios, y se atreviera con la versión de clásicos como el "Cherokee" o el verdadero exitazo de Tin "Bienvenidos a la Masía". También pudimos disfrutar de verdaderas perlas del mejor Punter, como "te pego fuego y no prendes", etc.
En resumen, un partido donde disfrutamos, donde nuestro jugador franquicia,el negro, jugó y deleitó, y donde menos mal que llegásteis al pabellón antes del descanso, porque si no hubierais caído de 60 puntos por lo menos, chavales.

A la derecha tenéis ya la nueva encuesta en la que después de los partidos de casa podréis votar por el mejor jugador, y en breve (lo antes posible), pondremos las imágenes del partido, incluída la foto del final en la grada del equipo con La Curva.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese cherokee!! Me recordó a cuando bebía cherry coke.

Anónimo dijo...

nunca he vivido ese ambiemte el pabellon , media victoria es vuestra,acojonais a los rivales .de puta madre tios .VIVA CHEROKEE!

Anónimo dijo...

por cierto la foto sigue estando mal, yo no estoy !